Tras una temporada con más sombras que luces, Cleveland Cavaliers quiere comenzar a ser una opción de Playoffs para la próxima temporada. Con el rookie del año, Kyrie Irving, y con el pick #4 de este draft, los Cavs pretenden comenzar un proyecto a medio plazo que les devuelva a donde les llevó LeBron James.
Es por eso que la noche del draft será muy importante. Aparte de elegir en cuarto lugar, Cleveland parece decidido a deshacerse de dos jugadores importantes de la rotación. Se trata del alero Alonzo Gee y del pívot Anderson Varejao.
El rumor que viaja por los mentideros de la NBA dice que, gracias al traspaso del brasileño, Cleveland podría elegir a uno de los hombres altos que van a salir al principio de la noche del 28 de junio. Presumiblemente Drummond o Thomas Robinson.
Además, suena una posible oferta de Cleveland a OJ Mayo, que será agente libre, o a Javale McGee en caso de que elijan en el draft a un escolta o a un alero. En tal caso, las opciones se abrirían a Bradley Beal, a Kidd-Gilchrist o a Harrison Barnes.
Post relacionados
0 comentarios:
Publicar un comentario
Charles Barkley aprueba tu comentario.