Jason Kidd dirigirá el juego de los Knicks; la 'Linsanity' volverá a Houston |
De momento podemos calificar este mercado NBA como el verano de los bases. Y es que hasta el momento han sido los playmakers los que más han agitado las oficinas de las franquicias de la mejor liga de baloncesto del mundo. Primero fue Deron Williams con su renovación por Brooklyn Nets, luego Steve Nash acordando su traspaso a los Lakers y ahora Jason Kidd y Jeremy Lin anuncian sus nuevos destinos.
Jason Kidd, hasta ahora en los Dallas Mavericks, asumirá el reto de conducir a los New York Knicks hasta algo más que la primera ronda de playoffs. A su lado, Carmelo Anthony y Amare Stoudamire intentarán ofrecerle la mejor acogida posible. De momento se desconocen los detalles del acuerdo.
Del que sí sabemos algo más es de Jeremy Lin, que ha llegado a un acuerdo con una de las franquicias que no supo ver su potencial cuando lo tuvo entre sus filas. Los Houston Rockets serán el nuevo hogar del base californiano, que percibirá 10 millones cada año durante las dos primeras temporadas y 9 en las dos segundas, aunque la última es una opción de equipo que se reserva la franquicia. Eso sí, siempre y cuando los Knicks no igualen la oferta, algo que, en este momento, no parece posible.
Post relacionados
0 comentarios:
Publicar un comentario
Charles Barkley aprueba tu comentario.