Jamal Crawford se ha colocado en la mira de muchos equipos NBA tras anunciar que no va a continuar en el que ha sido su equipo durante la última temporada, los Portland Trail Blazers.
Según Sam Amico, en declaraciones a Fox Sports, actualmente hay cinco equipos verdaderamente interesados en contratar a Crawford. Son los Clippers, los Heat, los Kings, los Cavaliers y los Knicks.
Parece que en la decisión final de Jamal influirá, sobre todo, el número de ceros que se incluya en el contrato, amén del rol que le asignen. Así pues, y siempre y cuando Crawford no anteponga la posibilidad de conseguir un anillo, podríamos descartar a Miami Heat, pues el equipo de Florida sólo puede ofrecer el mínimo de nivel medio, además de darle un papel secundario y demasiado limitado al tiro.
Los Knicks están, salarialmente hablando, en una situación similar, aunque parece que van a usar su excepción de nivel medio para ofrecérsela a la estrella emergente Jeremy Lin. Los Clippers serían una buena opción, pues pueden prometerle su nivel medio, además de un papel destacado en la rotación de un equipo candidato a las finales del oeste.
Los que sí tendrán espacio salarial serán los Cleveland Cavaliers y los Sacramento Kings, que tendrán opción de darle más dinero por temporada a Jamal Crawford, aunque no podrán ponerle en bandeja la posibilidad de entrar en playoffs.
Post relacionados
0 comentarios:
Publicar un comentario
Charles Barkley aprueba tu comentario.