Oklahoma City Thunder quiere que el entrenador que les ha llevado a las finales de la NBA renueve por las próximas tres temporadas. Sin embargo, en el típico tira y afloja de la negociación, el entorno de Scott Brooks ha deslizado que su deseo es firmar por cuatro campañas, lo que en los despachos de la franquicia, de momento, no se contempla.
Es fácil pensar que el mérito de Brooks se reduce a poner en pista el máximo tiempo posible a Westbrook, Harden y a Durant para conseguir el éxito. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, pues el factor motivador y la implicación exigida por el entrenador de OKC ha sido fundamental para que las jóvenes estrellas de la franquicia se olvidaran de todo lo que rodea a la precocidad y al dinero para centrarse en meter canastas.
Eso, junto al pase a las finales, ha hecho que Scott Brooks revalorice su valor de mercado y le dé potestad para pedir ese cuarto año a Oklahoma City Thunder. No obstante, la franquicia parece que tiene dudas en ligarse a un entrenador a tan largo plazo, más aún cuando parece que Eric Spoelstra le ha mojado la oreja en la batalla de los banquillos de la final de la NBA. En su contra pesa también la larga correa con la que ha atado a Russell Westbrook, al que parece permitirle jugarse todos los tiros que quiera.
De momento, el futuro de Scott Brooks y del banquillo Thunder está en el aire.
Post relacionados
0 comentarios:
Publicar un comentario
Charles Barkley aprueba tu comentario.