Palabra de Wade Davis. Este exjugador profesional de football hizo pública no hace mucho su homosexualidad, por lo que ha sido foco de atención en muchos medios de comunicación que le interpelan a desvelar detalles de las relaciones y del tratamiento que se da a los miembros de este colectivo en el deporte profesional.
Davis, que en su etapa como jugador pasó por los Barcelona Dragons, declaró hace unos días en un programa de televisión de Estados Unidos (The Colbert Report) que en las grandes ligas existe un grado de tolerancia hacia la homosexualidad bastante alto. “Si entendemos como abiertamente gay que un jugador pueda caminar por la calle con su novio, entonces te diré que no hay, pero los compañeros de vestuario saben qué ocurre cuando no sales con mujeres o no te interesan. Algunos con los que compartía vestuario eran como mis hermanos, no me iban a tratar mal por eso”, señalaba Wade Davis en la entrevista.
Preguntado por Stephen Colbert, el exjugador señaló que conoce a tres jugadores de la NFL que son homosexuales, mientras que "en la NBA hay más, aunque son poco conocidos". Además, Davis afirmó que "hay un jugador de la NBA que es homosexual y está a punto de ser de los mejores de la liga".
No es la primera vez que este tipo de rumores alcanza la mejor liga de baloncesto del mundo. Desde hace muchos años se especula con la homosexualidad de jugadores como Baron Davis, e incluso con una tendencia bisexual que podría tener Richard Jefferson. No obstante, en este caso son simplemente rumores que no merecen, salvo confirmación oficial, mayor pábulo.
Post relacionados
0 comentarios:
Publicar un comentario
Charles Barkley aprueba tu comentario.