Que los Lakers están buscando nuevas piezas para reconducir el presente a corto plazo de la franquicia no es ninguna novedad. A los incesantes rumores sobre el futuro de Pau Gasol se suman los de Andrew Bynum. El pívot no ha cumplido las expectativas que había puestas en él y, aunque acaba de renovar por una temporada más, podría ser moneda de cambio para los Lakers.
En esta vorágine de rumores que rodean al equipo de oro y púrpura destaca uno por encima del resto, uno que involucra también a los Chicago Bulls y a los Sacramento Kings. Y es que parece que los Bulls están muy interesados en Tyreke Evans y propondrían un traspaso a tres bandas para hacerse con el jugador.
Chicago acogería a Bynum y a Evans, los Lakers conseguirían a Deng, a Watson y el pick 5 (Kings) y Sacramento se haría con Joakim Noah y el pick 29 (Bulls).
Es de recibo tener en cuenta que en este traspaso salen claramente perjudicados los Sacramento Kings, pues perderían a Tyreke Evans y una ronda alta de draft a cambio de un, eso sí, muy buen pívot y una ronda baja del draft. No parece que con ese movimiento arreglen demasiadas cosas. Sin embargo, sí que parece interesante para Bulls y Lakers, por lo que, aunque finalmente este traspaso no se acabe produciendo como tal, sí que puede ser que se formalice una oferta modificada basada en todo lo anterior.
Post relacionados
0 comentarios:
Publicar un comentario
Charles Barkley aprueba tu comentario.