Este es el hombre elegido por Michael Jordan para reconducir el presente y el futuro a corto plazo de los Charlotte Bobcats. Un semi desconocido para el gran público, un gran conocedor del juego para los especialistas. Su nombre es Mike Dunlap.
La única experiencia de Dunlap en la NBA data de hace cuatro años, cuando fue asistente de los Denver Nuggets. Desde entonces se ha dedicado al baloncesto universitario, siendo primero asistente de la Universidad de St. John's y luego entrenador al causar baja el principal, Steve Lavin. De hecho, desde que comenzó a entrenar, prácticamente todos los equipos a los que ha pertenecido han sido universitarios (Arizona y Iowa, por ejemplo). Incluso tiene experiencia como head coach en Australia, donde entrenó a los Adelaide 36ers.
Se rompen así las negociaciones con Brian Shaw y Quinn Snyder, los dos mejor posicionados hasta ayer para hacerse cargo de equipo con peor balance de victorias y derrotas de la temporada pasada. A favor de Dunlap está el hecho de ser un hombre cercano a los jóvenes y que tiene experiencia con ellos. Quizá sea el empujón que les hace falta a los Kemba Walker, Tyrus Thomas, Bismarck Biyombo, Henderson, etc.
Post relacionados
0 comentarios:
Publicar un comentario
Charles Barkley aprueba tu comentario.