Jared Sullinger, el jugador universitario de Ohio State que parece una de los grandes ala-pívots del próximo draft, ha hecho saltar las alarmas de todos aquellos equipos que le tenían apuntado en la agenda como posible elección.
En las últimas semanas se ha sometido a una serie de pruebas médicas con la NBA y se ha filtrado que tiene inflamado el tendón de la corva, lo que le provoca dolor tanto en la parte trasera del cuádriceps como en la espalda.
A pesar de que el padre del jugador, Sach Sullinger, ha destacado que el problema físico no es tan grave como parece, desde el equipo médico que realizó las pruebas nos llega una información triste para el jugador: esta lesión podría acortar su carrera en la NBA.
La metafórica bandera roja que se ha colocado a Jared Sullinger la vivió en primera persona el pívot DeJuan Blair cuando se presentó al draft y, en las pruebas médicas, el equipo médico descubrió que no tenía ligamento cruzado anterior en una rodilla. Por fortuna, Blair continúa jugando en la NBA tras ser elegido por San Antonio Spurs en el puesto número 2 de la segunda ronda en 2009, promediando en la última temporada más de 8 puntos y 7 rebotes por partido.
Post relacionados
0 comentarios:
Publicar un comentario
Charles Barkley aprueba tu comentario.