Ayer adelantábamos que Boston estaba ofreciendo a Avery Bradley a dos franquicias. Una de ellas, como publicábamos, era Sacramento Kings. La otra es, efectivamente, Brooklyn Nets.
El rumor dice que Boston Celtics mandaría, junto al mencionado Avery Bradley, a Rajon Rondo y los picks #21 y #22 a los Nets a cambio de los dos jugadores que ilustran la noticia: Deron Williams y Brook López.
Además, las dos elecciones de draft serían ofrecidas a Detroit Pistons a cambio del pick número 9, con el que los Nets elegirían al pívot universitario Meyers Leonard para suplir el hueco dejado por Brook López.
Más o menos creíble, este rumor sonó a lo largo de todo el día en los mentideros estadounidenses y, francamente, podría ser una buena posibilidad para ambos equipos. Boston mantiene su calidad intacta e incuso gana la proyección de Brook López y el peligro ofensivo de D-Will (las defensas rivales tendrán que otorgarle más atención que la que le dedicaban a Rondo en el tiro exterior), mientras que Brooklyn puede comenzar un proceso de reconstrucción con uno de los mejores bases de la NBA, un escolta en claro crecimiento y un pívot con mucho potencial.
Post relacionados
0 comentarios:
Publicar un comentario
Charles Barkley aprueba tu comentario.