"Tranquilo tío, tengo un plan"
Michael Jordan tiene un plan. Tras los fracasos que ha cosechado su franquicia, Charlotte Bobcats, en las últimas campañas, el General Manager está dispuesto a todo para reactivar al equipo.
La maquinaria técnica de los Bobcats está trabajando a pleno pulmón para elaborar el mayor número posible de informes sobre los tres jugadores universitarios que rondan por el pick 2 del draft, que ostenta la franquicia de Michael Jordan.
Ya que Anthony Davis parece imposible pues su futuro está, de momento, ligado a la primera elección, perteneciente a New Orleans Hornets, los Bobcats han centrado su atención en Michael Kidd-Gilchrist, Bradley Beal y Thomas Robinson, un alero, un escolta y un ala-pívot, respectivamente. El mejor colocado parece ser Kidd-Gilchrist, un alero completísimo. Sin embargo, en los últimos días se ha especulado con la posibilidad de que los Bobcats ofreciesen la segunda elección del draft para intercambiarla con Memphis Grizzlies por Rudy Gay. El siguiente en la lista podría ser Thomas Robinson, un poderoso 4 que ha cuajado un gran último año en la universidad.
En cualquier caso, parece que este verano recalará en Charlotte un gran jugador para acompañar sobre la pista a Kemba Walker. Pero, ¿quién les dirigirá desde el banquillo? Ayer os contábamos que el más cercano era Jerry Sloan, el exentrenador de Utah Jazz, aunque hay otros candidatos: Brian Shaw y Quin Snyder. Parece que Michael Jordan va a dar una gran importancia a la experiencia, y no sólo colocando en el banquillo a Sloan (si finalmente llegan a un acuerdo).
Fruto del absurdo recorrido tomado en los últimos años, el GM de Charlotte ha decidido rodear a los jóvenes Augustine, Biyombo, Walker, Thomas, etc., de veteranos que caigan al mercado de agentes libres. Lamar Odom, Ray Allen, Jamal Crawford, Josh Howard, Grant Hill, Sam Young o Kenyon Martin son algunas de las opciones de calidad media-alta. ¿O será capaz Michael Jordan de convencer a Kevin Garnett o a Tim Duncan?
Estas son las principales directrices que Michael jordan tiene en la cabeza para sus Bobcats. No sabemos si será o no un buen plan, pero lo que sí sabemos es que, por fin, Charlotte va a tomar un camino. Sea cual sea el destino.
Post relacionados
0 comentarios:
Publicar un comentario
Charles Barkley aprueba tu comentario.