Con Steve Nash cerca de llegar a un acuerdo con Toronto Raptors, el futuro de José Manuel Calderón en la franquicia canadiense se complica. Parece obvio señalar al base español como principal opción de traspaso si, finalmente, Capitán Canadá acaba firmando, pues el puesto de titular iría directamente para el recién llegado.
El posible movimiento del canadiense a los Raptors ha hecho saltar las alarmas en varias franquicias necesitadas de orden y concierto en el puesto de base. Calderón podría estar en el mercado y es una oportunidad que algunos equipos no pueden permitirse el privilegio de dejar pasar.
Uno de ellos podría ser Chicago Bulls, que está sondeando el mercado en busca de un base que la próxima temporada pueda recoger el testigo de un Derrick Rose que podría no volver a pisar una pista antes del mes de diciembre. Además, la temporada es larga y necesitan un recambio de garantías por si volviese a sufrir problemas físicos a lo largo de la competición.
Una gran opción para Calderón, sin duda, que aunque pasaría a un rol de suplente, firmaría por un equipo de Playoffs con aspiraciones a hacer algo grande en la Conferencia Este. Además, Luol Deng viajaría hasta Toronto junto al pick #29 a cambio del propio Calderón y el pick #8 del próximo draft.
Post relacionados
0 comentarios:
Publicar un comentario
Charles Barkley aprueba tu comentario.