¿Juntos en el Madison Square Garden? |
Según diversas fuentes cercanas a la NBA, los New York Knicks estarían esperando a que un árbitro independiente interceda en la negociación de los derechos bird entre el sindicato de jugadores y la liga. Gracias esos derechos, un agente libre con esta cláusula en su contrato puede renovar por su equipo sin aumentar el montante salarial.
Los Knicks esperan impacientes a que el árbitro dé la razón al sindicato y entonces poder renovar a Jeremy Lin sin que ello les acerque al límite salarial para poder ofrecer la excepción de nivel medio (cinco millones) a Steve Nash.
El fichaje del base canadiense es un viejo anhelo de la franquicia. De hecho, llegó a sonar durante el pasado invierno para salvar la cabeza de Mike D'Antoni, y así volver a unir a los tres elementos principales del run and gun de aquellos Phoenix Suns que tenían en sus filas a Amar'e Stoudamire y a Steve Nash.
Los Knicks tendrán que darse prisa porque Capitán Canadá ya tiene encima de la mesa una suculenta oferta de los Toronto Raptors.
Post relacionados
0 comentarios:
Publicar un comentario
Charles Barkley aprueba tu comentario.