Que Houston Rockets anda buscando un traspaso que le devuelva a los Playoffs ya no es ningún secreto. En las últimas horas, los Rockets han traspasado a Chase Budinger a los Wolves a cambio de la primera ronda número 18 del próximo draft, con la que han terminado de construir un pack que pretenden ofrecer a varios equipos de la liga para conseguir a una estrella. Dicho pack incluye los picks 14, 16 y 18, Kevin Martin, Morris y Lowry.
La primera franquicia en recibir noticias de Houston ha sido Orlando Magic. El objetivo era claro: Dwight Howard. Sin embargo, el pívot estadounidense no es la única bala que tienen en la recámara los Rockets. Una de ellas lleva grabada la cara de Pau Gasol, pues según hemos podido saber, Houston estaría interesado en ofrecer el ya famoso 'Rockets pack' a los Lakers para conseguir al jugador español.
Desde que se retirase Yao Ming, Houston Rockets ha estado huérfano en la pintura a pesar de los esfuerzos de jugadores como Luis Scola o Chuck Hayes, entre otros. Es ahora cuando parece que en las oficinas de la franquicia han decidido volver a la senda de los triunfos merced a otro jugador de gran tamaño.
Post relacionados
0 comentarios:
Publicar un comentario
Charles Barkley aprueba tu comentario.