En 2007 sus maltrechas rodillas dijeron basta. No podían más. Y Brandon Roy, uno de los mayores talentos aparecidos en la NBA en la última década, decidía colgar las zapatillas. Fue, sin duda, una triste noticia para Portland Trail Blazers, su por entonces equipo, y para todos los enamorados del baloncesto.
Sin embargo, el escolta ha sorprendido a propios y a extraños declarando en las últimas horas que piensa volver a jugar en la NBA: "Volveré a jugar pronto. Me estoy preparando para volver la próxima temporada", ha afirmado Roy.
Su recuperación ha consistido en la regeneracion del tejido dañado y perdido de sus rodillas mediante sus propias células. Tras este presumiblemente costoso tratamiento, parece que Brandon Roy se siente con fuerzas de volver a intentarlo. Y no sólo mentalmente está preparado, pues el escolta se encuentra ultimando su preparación física en Seattle.
Por el momento, Brandon Roy no puede volver a jugar en Portland (la franquicia usó con él la cláusula de amnistía) hasta dentro de dos temporadas, algo que, según ha señalado el jugador, no le preocupa. Lo que quiere es, sencillamente, volver a jugar.
Así pues, ¿dónde? En los últimos días, antes incluso de confirmarse los deseos de Roy por volver, se había relacionado al escolta con Los Ángeles Lakers. Y es que, tal y como señala David Daniels, columnista de Bleacher Report, Brandon podría ser el primer espada del banquillo angelino.
Post relacionados
0 comentarios:
Publicar un comentario
Charles Barkley aprueba tu comentario.